#

Acerca de

Perfil

¡Hola Mundo!

Me defino como un apasionado de las soluciones de software. Está en mi naturaleza de analista de sistemas saber escuchar a mis clientes y acercarles propuestas para que rápidamente puedan disponer de resultados. Llevo más de 12 años conociendo y recomendando a CAPATAZ Software integrado a Tango Gestión, mi solución favorita ERP MRP. A mis 14 años comencé a enseñar informática y a los 20 años contaba con mi propia solución de software para comercios. Tras finalizar mis estudios, integré por 10 años el equipo de CAPATAZ Software para después comenzar a recorrer diversos escenarios como empresas constructoras, de servicios, comercializadoras e industrias, lo que completó una etapa a partir de la cual nace en el año 2021 CASELLA SOFTWARE, para agregar mi impronta y distinción a la hora de proveer ayuda a mis clientes.

#

¿Por qué CASELLA Software?

Respuestas rápidas e inteligentes

Por la necesidad de gestionar, medir y evaluar las operaciones que se realizan en una organización. Se documenta su requerimiento para rápidamente poner en marcha la gestión de sus procesos y el respectivo seguimiento. Disponer de información a un click para la toma de decisiones hace de la consultoría una cuestión vital para la correcta administración de sus recursos.

Porque asegura la rápida implementación, de manera ágil y por fases. Pequeños objetivos se van cumpliendo en la medida que se relevan necesidades y capacita al usuario final. En cada sesión de consultoría queda una porción de funcionalidad en uso.

Por la experiencia en la transmisión de contenidos, ayudando al usuario final a resolver situaciones de manera autónoma desde su puesto de trabajo o teletrabajo, a entender las herramientas, evitando la dependencia del consultor.

Por la disponibilidad de acompañar a los miembros de su organización mediante sesiones remotas o mediante visitas presenciales.

¿Qué hago?

Proveo soluciones de software a organizaciones que necesiten ordenar sus operaciones. Para esto, convierto las problemáticas relevadas, en casos de usos bien implementados, recomendando para ello productos confiables y largamente probados.

Contacto